0

    Universitario resucitó tras vencer a Comerciantes Unidos

    La “U” recuperó la brújula y ganó después de seis jornadas, con lo que salió de la zona del descenso. Manicero, gracias a su solitario gol, fue el “héroe” ante Comerciantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sufriendo, como ha venido siendo sus actuaciones en la temporada, Universitario se sacudió de sus fantasmas y logró su primer triunfo como local en el Torneo de Verano. Los cremas bregaron hasta el último minuto para derrotar a Comerciantes en el Monumental

    Desde el comienzo de las acciones, los estudiantiles dominaron el trámite del juego pero carecieron de claridad a la hora de resolver las jugadas de gol que generaban. Es más, los cutervinos pudieron irse al descanso con la ventaja a favor pero el palo les negó esa posibilidad.

    Para el complemento, la resistencia de la visita se mermó y la figura de Diego Manicero fue en aumento. El volante, que jugó su tercer partido tras su prolongada ausencia de las canchas a causa de su lesión, sacó provecho de los graves descuidos del elenco de Chilavert para poner adelante a la crema.

    “Maní” definió con picardía por entre las piernas del arquero Figueroa para cristalizar una nueva victoria merengue después de seis fechas y su primer triunfo como local por el torneo doméstico tras más de cuatro meses.  

    El propio mediocampista pudo redondear su faena desde los doce pasos pero erró y al final los de Troglio acabaron sudando frío con las arremetidas visitantes. Más allá de ello, lo importante es que la “U” ganó, dejó los puestos de descenso y se tomó un respiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY