0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió este equipo titular para jugar ante Junior por la Copa Libertadores

    Alianza definió el once para tumbar mañana a Junior en Matute. Bengoechea Apela a sus mejores hombres en ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los futbolistas elegidos para jugar el partido con Junior, descansaron en la última fecha del Torneo de Verano para ocupar cuerpo y mente en el duelo internacional. Ganar mañana a Junior de Colombia es la meta del grupo de Pablo Bengoechea.

    El cuadro barranquillero llega a la capital sin Teófilo Gutierrez y Alberto Rodríguez, pero esta circunstancia no le resta poderío. Si está en la Copa, es de cuidado. Aunque, no al nivel de Palmeiras, líder e invicto, y Boca Juniors, con jugadores en el álbum Panini.

    Alianza Lima es optimista y piensa que puede disfrutar de su primer triunfo en la Copa superando al equipo colombiano. Pero no se puede tapar el sol con un dedo; con un empate y una derrota, Alianza es tercero y está urgido de ganar para que su ruta no se vuelva sinuosa.     

    Y como nadie quiere irse rápido a casa, sino continuar en la vitrina internacional, elevando con ello su cotización de venta, pelearán con todas las armas disponibles. El once elegido para la hazaña ya trabaja los movimientos a ejecutar para aprovechar los sectores vulnerables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY