0

    Sporting Cristal y su impresionante promedio de gol en el año

    Rimenses alcanzaron un promedio de tres goles por partido y con la vuelta de Herrera hacen temblar a la “U”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes rivales ya comienzan a temblar con las orugas de acero del “Tanque”. Emanuel Herrera descansó ante San Martín, pero ya prepara su mejor artillería para el duelo entre Sporting Cristal y Universitario a disputarse el domingo en el Monumental.

    Con 16 goles en 10 partidos, el ariete argentino de 31 años se ha convertido en el goleador perfecto del Verano, ya que casi la mitad de los 39 tantos que lleva el conjunto rimense salieron de su pierna derecha.

    La “U” ya sufrió una de sus “pepas” en la primera vuelta, pero Herrera aún no está satisfecho: ¡quiere más!... para así acercarse al récord de Eduardo Esidio (37 goles en el 2000).

    El gran momento que vive el “Tanque” va de la mano del entrenador Mario Salas. El chileno parece haber revivido la versión noventera de la “Máquina Celeste” y sus números lo respaldan: líder con 32 puntos en 13 partidos (10 victorias, 2 empates y 1 derrota) que superan la pasada campaña de “Chemo” del Solar: tercero con 22 unidades (6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas).

    La hinchada celeste recuperó la sonrisa y espera, con tranquilidad, celebrar con el título del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY