0

    Kevin Quevedo: "Me sirvió el escarmiento. Yo sé que todo fue para mi bien"

    Quevedo reconoció sus errores del pasado. “El escarmiento sirvió”, dijo Kevin que anotó su primer gol en el año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo le sonríe a la vida. Mejoró su disciplina, volvió al gol y se convirtió en papá a sus 21 años de edad. “Ahora tengo una motivación más para lograr muchas cosas”, declaró. 

    El futbolista, con un almuerzo, celebró estos vientos nuevos que soplan para él y su familia. “Desde el año pasado no marcaba gol, me quité la sal, pero, también festejé porque quise reivindicarme por lo que ocurrió hace poco (tema de indisciplina), ahora quiero hacer todo bien”, manifestó. 

    APRENDIÓ LA LECCIÓN

    Por llegar tarde a las prácticas Pablo Bengoechea lo alejó de dos partidos y el club lo multó. “Estoy tachando los errores con mi juego, con los buenos entrenamientos, y llegando temprano a los trabajos”. 

    “Si el profesor me grita, yo sé que es para mi bien, él me aprecia y quiere lo mejor para mí. El escarmiento, sirvió”, puntualizó. 

    “SOMOS FAMILIA”

    Kevin quiere brillar en el fútbol local e internacional.  “Debo exigirme en los trabajos para ganar fuerza y potencia”, dijo el extremo. Sobre el decisivo duelo copero, se colmó de confianza: “iremos a ganar. Alianza es una familia y lo vamos a demostrar”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY