0

    Universitario de Deportes: Marcelo Grioni dice que la "U" es una linda posibilidad, pero solo piensa en Sport Huancayo

    Marcelo Grioni dijo que entrenar a la "U" es una "linda posibilidad", pero por ahora solo piensa en ganar la final del Torneo de Verano dirigiendo aSport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la renuncia de Pedro Troglio, varios currículums han llegado a las oficinas de Universitario de Deportes. Varios nombres suenan en redes sociales a pedido del hincha. Uno de los preferidos por los fanáticos merengues es Marcelo Grioni, el argentino que hoy es finalista del Torneo de Verano al mando de Sport Huancayo. El DT aclaró cuál es su situación y en qué tema está enfocado su pensamiento. 

    "Ni pienso en la posibilidad de ir a la 'U'. Lo único que me desvela en estos momentos es la final, que para Huancayo y nosotros es importantísimo. El club tiene 9 años de vida y nunca ha jugado una final, sería una falta de respeto pensar en una posibilidad muy linda como Universitario y no en una final como esta. El pueblo huancaíno está muy entusiasmado a raíz de ella. ¿Después de la final lo pensaría? Luego de ella me voy a sentar con el presidente a ver el proyecto que tiene en mente", declaró Grioni al programa Fútbol como Cancha. 

    Asimismo, Grioni dijo que su contrato con Sport Huancayo es hasta diciembre del 2018, pero el presidente del "Rojo Matador", Raúl Rojas, ya le habló para asegurarlo por dos años más

    "Le dije que estábamos bien y que lo único en lo que queríamos enfocarnos es en llegar a la final; por suerte, ya estamos en ella. Nos vamos a sentar a hablar, pero que me hayan ofrecido esta extensión significa que estamos haciendo las cosas bien y la directiva piensa en un proyecto a largo plazo", agregó el DT. 

    Sobre la agresión que sufrió del colombiano Charles Monsalve, Grioni señaló que lo entiende "porque es algo normal en el fútbol". "Esperaba que vuelva, pero por decisión de la directiva y el club, se tuvo que ir". 

    EL DATO:LÍBERO conoció de buena fuente que el chileno Nicolás Córdova y el argentino Cristian Díaz tienen mayores posibilidades de ponerse el buzo crema. Los dos son del agrado de la directiva y en los próximos días tomarán una decisión.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY