0

    Un gol, una beca: la gran iniciativa de Sporting Cristal y Peru Champs

    Sporting Cristal y Perú Champs continúan su creativa alianza para que los talentos nacionales no se pierdan y se potencien al máximo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú Champs; institución que desde hace 5 años identifica a niños/niñas y adolescentes de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo y los becan para que reciban una educación de excelencia y sean los futuros motores de un Perú sostenible, continúa la prometedora alianza con el club Sporting Cristal

    La directiva del conjunto dirigido por Mario Salas cree firmemente que el fútbol es un motor de desarrollo social. Por lo tanto, se comprueba que ambas instituciones están evidentemente alineadas.

    ¿Cómo funciona? Por cada gol que anote el club, se donará a uno de estos talentosos miembros de Perú Champs. El costo de un gol es US$ 1000 y es lo que cuesta un año escolar de estos estudiantes (“champs”) en los reconocidos colegios Innova Schools, así como los útiles escolares y la participación en el programa de liderazgo para potenciar habilidades blandas. 

    El financiamiento vendrá de empresas que deseen patrocinar los partidos y goles. Estos obtendrán a cambio: difusión en medios, exposición de marca en partidos locales, capitalizar su reputación y certificado de donación para beneficios tributarios.

    En lo que va del año, más de 46 Champs han sido becados gracias a los goles del equipo de mayores de Sporting Cristal en el Torneo de Verano y en la Copa Libertadores. 

    Gracias a esta alianza, los goles no solo ganan partidos sino también transforman vidas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY