0

    No quiere sorpresas: Sporting Cristal alista plan para anular a Carlos Neumann

    Sporting Cristal no quiere sorpresas desagradables. Mario Salas ya ensayó la fórmula para anular al peligroso Neumann. Todos saldrán a la cancha sin bozal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Neumann enfrenta a Sporting Cristal.
    Carlos Neumann enfrenta a Sporting Cristal.

    Si bien Cristal es favorito para la final, Mario Salas quiere evitar sorpresas y mandará a sus mejores hombres para anular el juego ofensivo con el que el Sport Huancayo de Marcelo Grioni quiere sorprender en el Estadio Nacional.

    Aunque se repetiría el mismo once de la ida, el trámite de juego será más fluido para Sporting Cristal teniendo en cuenta que los rimenses suelen arrollar a sus contrincantes en el llano. 

    Mario Salas no estará en los 90 minutos por la expulsión sufrida en Huancayo, sin embargo, no quiere dejar nada a la suerte y trabajó a doble exigencia en el Alberto Gallardo poniéndo énfasis en el ataque sin descuidar a la defensa, que deberá frenar a un perro asesino del gol como Carlos Neumann, quien amenaza con malograr la fiesta. En la Incontrastable ya los hizo sufrir por la vía aérea y por abajo también. 

    El líder bandera del once será Jorge Cazulo, el contención encargado de presionar en las salidas de Sport Huancayo, siempre apoyado por los centrales Omar Merlo y Renzo Revoredo, quienes apagaron las intenciones de los locales en la ida en 17 ocasiones entre primer y segundo tiempo. 

    Por su parte, el lateral derecho Johan Madrid ha sabido superarse y en Huancayo completó uno de sus mejores actuaciones con 10 despejes y 3 entradas para defender el área celeste cuando se encontraba en sus minutos más críticos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY