0

    ¡OFICIAL! Evento "Gala Mundial de Andrea Pirlo" se canceló

    El partido de exhibición entre Universitario y Deportivo Municipal, que iba a contar con la presencia del ex futbolista, Andrea Pirlo, se canceló por falta de cumplimiento depago convenido al club 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El partido de exhibición entre las escuadra de Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, que iba a contar con la presencia del ex mundialista de la Selección Italiana de fútbol, Andrea Pirlo, se canceló por falta de pago de alquiler del estadio 'Monumental'.

    El club 'crema' lanzó un comunicado oficial en su página web explicando las razones de la cancelación del evento "Gala Mundial Perú". La institución 'merengue' señala en su mensaje que por cuestiones de incumplimiento de pago ya no se llevará a cabo el cotejo ante los 'ediles'.

    "La empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento", señala el comunicado de Universitario de Deportes

    "El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club", finaliza el anuncio por parte del elenco 'merengue'. 

    EL DATO:

    Andrea Pirlo arribará a la capital este viernes 11 de mayo a las 6:00 p.m. para ser partícipe de una conferencia de prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY