0

    Pedro Troglio: "Me encantan Corzo y Quintero, pero no le haría daño a la "U"

    El actual técnico de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio reconoció este viernes el deseo de contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio negó la posibilidad de contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero.
    Pedro Troglio negó la posibilidad de contar con Aldo Corzo y Alberto Quintero.

    El ex técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, brindó una extensa entrevista este viernes para un medio argentino donde abordó diferentes temas. Entre los cuales reconoció el deseo de volver a dirigir a Aldo Corzo Y Alberto Quintero, sin embargo declaró que llevarlos a Gimnasia sería ocasionar un gran daño a Universitario.

    "Me encantan Quintero y Corzo , pero no los traigo a Gimnasia porque no podría hacerle tanto daño a mi anterior equipo. Si los traigo, complico a un equipo que me dio mucho", fueron las declaraciones de Pedro Troglio para “El Mundo Fútbol Club” de su país.

    Hace algunos días distintos medios vinculados a Gimnasia, deslizaban la posibilidad de que Aldo Corzo, Alberto Quintero y Brayan Velarde estarían en los planes de Gimnasia La plata para reforzar sus líneas para la siguiente temporada. Dicha versión fue desmentida por el propio Pedro Troglio este viernes.

    Además el nuevo gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Carlos Univazo también negó esta información. A través del Twitter Univazo aclaró que el mismo Pedro Troglio llamó a la institución crema para negar estas versiones que vienen circulando en los distintos medios.

    EL DATO

    Pedro Troglio fue presentado el pasado lunes como flamante técnico de Gimnasia luego de renunciar a Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY