0

    Jugadores de Serrato y Mannucci se pelean en Segunda División

    Al terminar el partido por la séptima fecha de Segunda División entre Serrato Pacasmayo y Carlos Mannucci ambos equipos se fueron a los golpes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Mannucci venció 1-0 a Serrato Pacasmayo por la fecha 7 de la Segunda División.
    Carlos Mannucci venció 1-0 a Serrato Pacasmayo por la fecha 7 de la Segunda División.

    El ex crema le respondió con un cabezazo, generando una gresca en la cancha.La policia tuvo que intervernir para calmar la situación, pero camino a los vestidores Galliquio y Agámez volvieron a los insultos y comenzaron a golpearse. Los celestes y carlistas se amontonaron para separar a los involucrados pero terminaron envueltos en una pelea masiva.Nuevamente la policía tuvo que intervenir para detener la pelea.

    Osnar Norohna marcó el gol de triunfo en el Estadio Municipal en Pacasmayo. Con esta victoria, Mannucci se ubica en la quinta posición con 12 puntos, mientras que el conjunto celeste se encuentra en el puesto trece con 4 puntos.

    Por la octava fecha el Serrato Pacasmayo visitará a Deportivo Coopsol en el Estadio Roberto Yañez de Cañete, por otro lado a Carlos Mannucci le tocará descansar en esta jornada por la cantidad impar de equipos participantes en el torneo.

    EL DATO: 

    Carlos Mannucci pelea los primeros lugares de la tabla, mientras que Serrato se encuentra en la zona de coleros en la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY