0

    La increíble atajada de Leao Butrón tras disparo de volea de 'Zlatan' Fernández [VIDEO]

    El arquero de Alianza Lima volvió a salvar a los ‘íntimos’ tras una espectacular atajada al delantero del Municipal, José Carlos Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón salvó a los ‘blanquiazules’ durante el partido de este martes en el Estadio Alejandro Villanueva frente a Deportivo Municipal. El delantero ‘edil’ tuvo una imperdible oportunidad cuando remató de volea tras centro de izquierda atajando de manera espectacular el portero íntimo.

    El cuadro de Alianza Lima busca su cuarta victoria consecutiva para poder seguir manteniéndose en los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, sin embargo, el conjunto de Municipal tratará de robar los tres puntos en condición de visita.

    Deportivo Municipal fue a jugar el encuentro de igual a igual, sin meterse atrás y buscando el arco defendido por Leao Butrón, es por eso que en los primeros minutos del encuentro el arquero ‘grone’ tuvo que evitar el primer tanto de los ‘ediles’ luego de un potente remate de José Carlos Fernández.

    Con este resultado los dirigidos por Pablo Bengoechea suman 10 puntos en el Torneo Apertura y momentáneamente se ubican en el primer lugar de la tabla junto a Melgar de Arequipa.

    EL DATO: 

    Alianza Lima jugará este sábado en la ciudad del Cuzco ante Real Garcilaso por la sexta fecha del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY