0

    Alianza Lima: Bengoechea celebra cuatro victorias al hilo

    Pablo Bengoechea aseguró queplantel de Alianza Lima está motivado por sumar cuatrotriunfos seguidos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea motivado por ganar cuarto partido consecutivo
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea motivado por ganar cuarto partido consecutivo

    La cuarta victoria consecutiva de Alianza Lima es una importante dosis de motivación para el plantel de Pablo Bengoechea, sin embargo, el entrenador ‘blanquiazul’ aseguró que la consecuencia de partidos seguidos es el desgaste físico. Además, resaltó el desempeño de sus pupilos frente a su último rival, Municipal.

    "Se siente la seguidilla de partidos, los resultados motivan, fue muy parejo, Municipal marca muy bien, sabe a lo que juega, aprovecha la pelota quieta, comenzó ganando y Alianza salió a buscar el resultado, lo conseguimos de córner, luego Hohberg hizo un golazo y manejamos los tiempos; el tercer gol nos dio tranquilidad", expresó el uruguayo.

    Asimismo, Bengoechea destacó la determinación de Alejandro Hohberg en el abultado triunfo ante los ‘ediles’.  "Pienso que Alianza defendió muy bien, salimos rápido, elaboró, salió muy bien, la individualidad de Hohberg con una jugada muy linda", sentenció.

    De otro lado, el plantel de Alianza Lima se prepara para su siguiente compromiso y este sábado 09, enfrentará a Real Garcilaso en condición de visitante. Será el último duelo antes de la ‘para’ por el Mundial.

    EL DATO

    Con 5 partidos jugados, Alianza Lima es líder del Torneo Apertura con 12 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY