0

    Real Garcilaso: Jean Pierre Archimbaud, el arma bajo la manga de Tabaré Silva

    El volante del Real Garcilaso, Jean Pierre Archimbaud, nacido en las canteras de Alianza Lima, se jugará su partido aparte en beneficio del equipo cusqueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean Pierre Archimbaud, el volante de buen pie generador de fútbol del Real Garcilaso, será el arma bajo la manga del entrenador uruguayo Tabaré Silva esta noche ante Alianza Lima, el puntero absoluto del Torneo Apertura con cinco victorias consecutivas. 

    Con solo 23 calendarios y 1.80 metros de altura, el plus del futbolista es el excelente juego aéreo que posee, producto de la elasticidad en las piernas y ubicación de cara al gol. 

    Su buen pie es otra de las virtudes del volante, quien estará a la expectativa cuando los blanquiazules se ahoguen en la odiosa altura del Cusco. 

    Probablemente, el talentoso jugador busque la sociedad futbolística con el armador Alfredo Ramúa, el hombre más desequilibrante de los cusqueños. 

    Su función no solo se limita a contrarrestar el juego del rival inmediato, sino también generar un fútbol con propiedad apelando a su panorama de juego con miras al arco rival. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY