0

    Sport Rosario derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Rosario venció aReal Garcilaso enpartido pendiente por la tercera fecha del Torneo Aperturay se mete en la lucha por el primer lugar de la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura llegó a su etapa de receso por el Mundial Rusia 2018. La participación de la Selección Peruana fue la principal razón para que solo que juegue hasta la Fecha 6 del torneo. Sin embargo, algunos equipos no completaron las jornadas y tenían partidos pendientes.

    Por la Jornada 3, Sport Rosario recibía a Real Garcilaso, quien intentaba una victoria para colocarse en la punta de la tabla. Pero el equipo de Huaraz hizo respetar la localía y ganó por 2-1, resultado que lo mete de lleno en la lucha por el título, quedando solo a 1 punto del líder Alianza Lima.

    El encuentro tuvo muchas emociones, con Garcilaso adelantando en el marcador a través de un penal anotado por Alfredo Ramúa (22'). No obstante, los rosarinos encontrarían el empate en el marcador gracias a Erick Rossi (33'), defensa del equipo.

    Pero a Rossi no le bastó con ese gol y consiguió su doblete a los (81 minutos). La expulsión de Tulio Etchemaite mermó un poco en Sport Rosario, más no hizo que Real Garcilaso pueda ponerse en ventaja nuevamente. De esta forma, los 'Rosarinos' suman su sexta victoria consecutiva en condición de local.

    Sport Rosario vs. Real Garcilaso (MINUTO A MINUTO)

    FINAL DEL PARTIDO: Sport Rosario 2-1 Real Garcilaso

    81' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORT ROSARIO! Erick Rossi le da vuelta la marcador.

    DESCANSO: Sport Rosario 1-1 Real Garcilaso

    32' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORT ROSARIO! Erick Rossi iguala en el marcador

    21' ¡GOOOOOOOOOOOL DE REAL GARCILASO! Alfredo Ramúa anota el 1-0 de penal.

    01' Ya se juega el ecuentro postergado en el Torneo Apertura.

    - Los equipos saltan al campo para los actos protocolares.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    XI Sport Rosario: Salomón Libman; Andia, Cánova, Rossi, Jasaui, Goyoneche, Uribe, Olascuaga, Adrianzén, Tito y Etchemaite.

    XI Real Garcilaso: Medina; Arismendi, Dulanto, Ramúa, Santillán, Pérez, Kontogiannis, Landauri, Archimbaud, Vidales y Aucca.

    LA PREVIA

    Sport Rosario recibe a su similar de Real Garcilaso este miércoles 6:00 pm (hora peruana) en el estadio Rosas Pampas de Huaraz partido pendiente por la tercera fecha del Torneo Apertura.

    El cuadro de Huaraz afronta este partido luego de robar un valioso empate como visitantes ante UTC en Cajabamba. Mientras que Real Garcilaso buscará seguir por la senda del triunfo, pues en la fecha anterior despachó como local al cuadro de Alianza Lima.

    Los dirigidos por Tabaré Silva buscan meterse en el cuadrangular final que definirá al campeón nacional, por lo cual tendrán que ganar este Torneo Apertura para poder lograrlo, por ende, tendrán que sumar de a tres en su visita al Rosas Pampas este miércoles.

    La ‘maquina celeste’ celeste supo recuperarse de aquella dolorosa goleada que sufrió en la fecha cinco ante Sporting Cristal, ganándole de manera cómoda al puntero del Torneo Apertura, Alianza Lima, con goles de Jhonny Vidales e Iván Santillan

    Posibles Alineaciones

    Sport Rosario: Libman; Andía, Rossi, Jasaui, González; Beltrán, Goyoneche, González; Arrasco, Olascuaga y Etchemaite

    Real Garcilaso: Medina, Arismendi, Dulanto, Lojas, Ramúa, Santillán, Cossio, Kontogiannis, Mendoza, Archimbaud, Vidales

    HORARIOS DEL SPORT ROSARIO – REAL GARCILASO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1:00 a.m. (del día siguiente)

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SPORT ROSARIO – REAL GARCILASO?

    En Internet el duelo entre SPORT ROSARIO – REAL GARCILASO, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY