0

    Clásico del fútbol peruano se jugará en el Estadio Nacional

    El clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima a disputarse el próximo 11 de agosto se jugará en el Estadio Nacional, no en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Clásico del fútbol peruano se jugará en el Estadio Nacional.
    El Clásico del fútbol peruano se jugará en el Estadio Nacional.

    El Torneo Apertura 2018 se tomará un receso durante todo el Mundial de Rusia 2018 y en su reinicio se realizarán partidos de alto calibre incluyendo el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima previsto a jugarse en el Monumental de Ate. Sin embargo, según informó Radio Ovación el encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima.

    El tan ansiado cotejo está programado para el siguiente sábado 11 de agosto correspondiente a la fecha 12 del Apertura. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea ha ganados los cuatro últimos clásicos y en la actualidad se encuentra en la primera posición de la tabla. La última vez que los ‘Cremas’ ganaron a los ‘íntimos’ fue en abril del 2017 por 3-0. 

    La "U" tenía en un principio jugar en su casa, pero el mismo día tiene un concierto llamado "Rock en Lima" donde tocará bandas como Maná, Café Tacuba, Vicentico y varios artistas nacionales. Y como alquilarán la cancha se vieron obligados a cambiar de escenario para recibir a la escuadra aliancista.

    Cabe mencionar que el choque se jugará con el público local; es decir, solamente acudirán al ‘Coloso de José Díaz’ los hinchas de Universitario. Hay que recalcar que esta disposición la dio la Sétima Región Policial.

    El ambiente del cuadro ‘Crema’ no es la mejor, pues se encuentra en las últimas posiciones y puede tener problemas con el descenso. Asimismo, no tienen hasta la fecha un técnico, ya que luego de la salida de Pedro Troglio, Javier Chirinos asumió las riendas del club solo de manera interina.

    EL DATOUniversitario perdió con Alianza Lima perdió 2-0 en abril de este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY