0

    Joven promesa del fútbol peruano jugará en la División de Élite de Portugal

    Pedro Palacios, ex jugador de Deportivo Municipal, defenderá la camiseta del CDS Pedro Cova de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sus buenas actuaciones defendiendo la camiseta de Deportivo Municipal y la selección peruana Sub 17 le abrieron las puertas de Europa y en los próximos días viajará a cumplir su sueño en el país que vio nacer a Cristiano Ronaldo

    Pedro Palacios Salazar reforzará el Club CDS Pedro Cova de la División de Élite de Portugal, que dirige Armando Santos. El peruano firmará por un año con opción a renovación. 

    "Es un jugador rápido, potente, con buena lectura de juego, muy táctico. Es un anticipador y otra de sus fortalezas es el juego áreo", señaló Diógenes Gómez, ex entrenador personal de Palacios. Palacios juega de lateral derecho, pero también la "rompe" en la primera línea de volantes debido a su fortaleza física y velocidad. Juan José Oré, el popular "Jota Jota", lo tuvo en la selección Sub 17, que fue su vitrina para pegar el salto en su carrera. 

    "Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad porque mi sueño es triunfar en Europa y jugar un Mundial con mi selección. Agradezco a mis padres y mi hermano por estar conmigo siempre, a Municipal, así como al profesor Diógenes Gómez quien me apoyó desde un inicio para llegar a la selección y también a mi representante Anderson Da Cunha", manifestó Palacios.  

    EL DATO: Palacios se inició en el Club Esther Grande de Bentín (EGB) y luego pasó a la Academia EFAC de Carlos Fierro.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY