0

    Selección Peruana: Anderson Santamaría entregó tremendo regalo a su padre

    El zaguero de la selección peruana, Anderson Santamaría, vive un gran momento en su carrera y ahora entregó un fabuloso obsequio a su señor padre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento que dejó Anderson Santamaría en el Mundial de Rusia 2018 ha sido excelente, reemplazar a un central de jerarquía como Alberto Rodríguez es una labor sumamente complicada, pero el futbolista que hoy milita en el Puebla de México lo hizo de forma muy eficiente.

    Con las características de juego definidas, Anderson Santamaría muestra su estilo de fútbol en la LIGA MX. Salió de Melgar como un fichaje sorpresa al mercado mexicano, siendo uno de los hombres insignia de Juan Máximo Reynoso. 'La Muralla Peruana' como se le conoce en el cuadro 'camotero' a sus 26 años, tiene un futuro inmenso por recorrer.

    Ahora Santamaría se encuentra en unas merecidas vacaciones, siendo un factor puntual el descanso correcto. Por eso los momentos en familia están siendo como un energizante para volver a la carrera deportiva con todas las pilas puestas. Eso lo sabe muy bien, y entiende que su trabajo como defensor ha sido bueno gracias al respaldo que siempre recibió desde casa.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter, Anderson Santamaría anunció y mostró a su público el regalo para su padre. Un hermoso auto en síntoma de agradecimiento por todo el tiempo donde el futbolista pasó evolucionando. Las muestras de cariño y afecto por parte de su público no se hicieron esperar, todos engrandecen la figura humana del futbolista peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY