0

    Jugador de Deportivo Municipal: "Cuando juego por banda trato de imitar a Mbappé"

    Regalado realizó una curiosa referencia a Kylian Mbappé. Además, también habló sobre su candidata a ganar el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Regalado realizó una curiosa referencia a Kylian Mbappé por el Mundial Rusia 2018
    Regalado realizó una curiosa referencia a Kylian Mbappé por el Mundial Rusia 2018

    El Mundial Rusia 2018 ha concitado la atención tanto de aficionados como futbolistas y ello se ha reflejado en varios jugadores del balompié nacional. Uno de ellos fue Ítalo Regalado, del Deportivo Municipal, quien reveló que intenta imitar al hábil volante francés Kylian Mbappé. En diálogo con Gol Perú, el joven delantero detalló qué selección es su candidata para llevarse el título del Mundial Rusia 2018

    PUEDES VER Christian Ramos todavía piensa en la eliminación "A veces siento vergüenza, quería más""Mi favorito es Francia, ahora. Es un equipazo. Se enfrenta con el otro favorito que es Bélgica. Cuando juego por banda trato de imitar a Mbappé, siempre sigo a los mejores jugadores del mundo", manifestó.De otro lado, Regalado reveló que la para por el Mundial Rusia 2018 le ha venido bien a Sport Boys. 

    "La para nos ha venido bien con los amistosos, estamos bien. Boys es un buen equipo, no obtuvo los resultados que se merece, tiene buenas individualidades. Estos tres puntos son vitales, ganarlos sería importante", agregó.

    Dato

    Sport Boys jugará ante Deportivo Municipal en el reinicio del Torneo Apertura

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY