0

    Alianza Lima perdió 2-0 con The Strongest en amistoso disputado en la Videna [VIDEO]

    Alianza Lima perdió 2-0 ante The Strongest en un partido amistoso disputado en la Videna. El equipo de Pablo Bengoechea ya acumula dos derrotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs The Strongest se enfrentaron en un amistoso en la Videna. Foto: @ClubStrongest
    Alianza Lima vs The Strongest se enfrentaron en un amistoso en la Videna. Foto: @ClubStrongest

    Alianza Lima disputó esta mañana en la Videna un nuevo amistoso con miras al reinicio del Torneo Apertura. El rival fue el conjunto boliviano The Strongest, que vino con todas sus figuras. El equipo de La Victoria cayó por 2-0 y sigue sin poder celebrar goles en los amistosos que viene jugando.

    En el primer tiempo, Pablo Bengoechea mandó un once ya conocido por todos los hinchas de Alianza Lima. Inició las acciones con Leao Butrón en el arco. Garro, Riojas, GodoyDuclos estuvieron en la defensa. Más arriba, como volantes de primera línea se pararon Tomás Costa y Aldair Fuentes. Maximiliano LemosLuis Ramírez y Velarde se encargaron del mediocampo dejando a Alejandro Hohberg como único delantero.

    A pesar de que 'El Profesor' intentó nuevamente con el 1-4-2-3-1, no pudo ante el conjunto boliviano que no hizo daño en los primeros 45' minutos de juego. En el entretiempo, el entrenador de Alianza Lima decidió hacer un cambio total del equipo para darle minutos a los demás jugadores.

    Es por esa razón que salieron a enfrentar el resto del encuentro con el siguiente once: PrietoAraujo, Gambetta, Villamarín, GuidinoCotrina, Vílchez, Erinson RamírezAscues, Quevedo y Pósito. A pesar de las variantes y tener un equipo un poco más ofensivo, The Strongest anotó dos tantos gracias a Pablo Escobar que anotó de tiro libre y Rudy Cardozo.

    DATO

    Alianza Lima jugará en el reinicio del Apertura ante Comerciantes Unidos el domingo 22 de julio en el estadio Alejandro Villanueva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY