0

    Universitario de Deportes no será administrado por la FPF [FOTOS]

    La comisión de licencias (FPF)informó que Universitario de Deportes seguirá siendo un clublibre de controles institucionales externos a suesquema organizativo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Federación Peruana de Fútbol informó que no tomará administración del club merengue.
    Universitario de Deportes: Federación Peruana de Fútbol informó que no tomará administración del club merengue.

    Universitario de Deportes puede respirar y darse el tiempo para seguir trabajando con miras a mejorar su rendimiento dentro de lo futbolístico, porque en lo administrativo ya no se verá presionado u notificado por parte de la FPF.

    Debido a que en un comunicado oficial lo hizo saber así, con una carta membretada y adjuntada, se pudo conocer que dieron marcha atrás al régimen que habían planteado hace algunos días, con referencia a controlar todos los activos que genere el cuadro 'crema'.

    Esto significa que todo estará tal como está hasta hoy, no existirá una situación de presión o intención de controlar la entidad merengue desde lo administrativo, siendo como lo ha sido siempre, una organización sin fines de lucro.

    Sin embargo, todavía queda pendiente un capítulo más de lo que significa la relación entre la Federación Peruana de Fútbol y Universitario de Deportes. La resta de puntos por deudas en teoría y la situación más crítica del club, la contratación de futbolistas para el presente año, estos dos temas todavía se encuentran en stand-by.

    EL DATO:                                      Nicolás Córdova se encuentra en un proceso de pre-temporada, siendo líder y cabeza de la recuperación en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY