0

    Vino a la San Martín para ir al Mundial Rusia 2018, no fue convocado y ahora jugará en Venezuela

    El Mineros de Guayana anunció el fichaje del panameño Miguel Camargo, quien dejó la San Martín debido a su poca continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Camargo, durante un San Martín-Sport Huancayo.
    Miguel Camargo, durante un San Martín-Sport Huancayo.

    San Martín fue el gran animador del fútbol peruano a inicios de año. El equipo de Carlos Bustos, pese a su juventud, arrancó a ritmo ganador el Torneo de Verano y la llegada del seleccionado panameño Miguel Camargo no hizo más que aumentar la ilusión en Santa Anita.

    Sin embargo, el centroamericano llegó luego de una larga inactividad por una lesión de larga duración y le costó entrar al ritmo de su equipo. Es así que nunca se afianzó como titular y apenas llegó a jugar 208 minutos con la San Martín.

    Aquello le costó la convocatoria al Mundial Rusia 2018. Si bien fue llamado a los amistosos de marzo, Hernán Bolillo Gómez decidió no incluirlo en la lista de 23 jugadores de Panamá para la primera Copa del Mundo de su selección.

    Ahora bien, Miguel Camargo y San Martín entendieron que lo mejor era separar sus caminos y así apareció el Mineros de Guayana nuevamente en la carrera del panameña, el mismo que le hizo un año de contrato y lo anunció con bombos y platillos en redes sociales.

    "El panameño Miguel Camargo es el sexto fichaje negriazul de cara al arranque del Torneo Clausura. Viene de jugar en Universidad San Martín de la primera división de Perú. Ya había pasado por nuestro equipo en la temporada 2015/2016. ¡Bienvenido nuevamente!", fue el mensaje del Mineros venezolano en Twitter.

    EL DATO:

    Miguel Camargo anotó 12 goles en 32 partidos con el Mineros de Guayana durante su primera etapa en el club venezolano. ¿Será la segunda parte mejor que la primera?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY