0

    Medico de Alianza Lima: "Mauricio Affonso estará listo en 3 semanas”

    El doctor de Alianza Lima informó sobre la situación del delantero uruguayo y aseguró que su fractura en la nariz sanará en 3 semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Medico de los victorianos aseguró que Mauricio Affonso estará listo en 3 semanas
    Alianza Lima: Medico de los victorianos aseguró que Mauricio Affonso estará listo en 3 semanas

    Alianza Lima ya palpita el reinicio del Torneo Apertura, cuando este domingo 22 de julio reciba en el Estadio de Matute al cuadro de Comerciantes Unidos desde las 4:00 p.m. por la fecha 7 del certamen.

    En la previa de este trascendental encuentro el médico del club, Hugo Blácido, informó de manera detallada sobre la situación del flamante refuerzo de los victorianos, Mauricio Affonso, quien sufrió una fractura en su nariz luego del partido amistoso ante Sport Boys.

    "Ante Boys, Mauricio Affonso sufrió una fuerte contusión a nivel de la nariz, lo cual le ocasionó una fracturar en los huesos propios. Fue intervenido quirúrgicamente, ayer le retiramos los tapones. Hoy se mantiene con un yeso, el cual lo tendrá por dos o tres días más, hasta que empiece a realizar sus ejercicios", afirmó Blácido.

    También precisó en cuanto tiempo podría volver a las canchas Mauricio Affonso y poder debutar con la camiseta de Alianza Lima: "Este tipo de fracturas va a consolidar (sanar) aproximadamente en dos o tres semanas. Mañana empieza a realizar trabajos de gimnasio".

    Mauricio Affonso se perderá el encuentro de este domingo ante Comerciantes Unidos, el de la siguiente semana frente a Melgar y recién podría debutar con la camiseta blanquiazul en la fecha 9 cuando Alianza Lima reciba en Matute a UTC de Cajamarca.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea aseguró este martes en conferencia de prensa que toda la plantilla esta apta para ser tomada en cuenta de cara al encuentro del domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY