0

    ¿Cómo van las negociaciones con Ricardo Gareca? esto es lo último que planea la FPF

    Federación Peruana de Fútbol (FPF)lanza contraoferta por Ricardo Gareca para que continúe su trabajo a largo plazo. Qatar 2022 es el objetivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca tiene ofertas de varios países sudamericanos.
    Ricardo Gareca tiene ofertas de varios países sudamericanos.

    Su minucioso trabajo nos llevó a un Mundial de Rusia luego de 36 años, por lo que su continuidad al mando de la selección peruana es prioridad en las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ricardo Gareca sigue analizando cuál será su futuro, pero la dirigencia peruana no espera de manos cruzadas y presentará una contrapropuesta difícil de ser rechazada.

    Antes de la Copa del Mundo, Ricardo Gareca ya había recibido una primera propuesta de la selección para firmar su renovación. Sin embargo, el interés de Argentina y Colombia entorpeció lo avanzado y prefirió tomarse un mes de descanso junto a su familia mientras analiza las ofertas.

    Edwin Oviedo y compañía son conscientes que el 99% de los peruanos desean que Gareca siga con el buzo blanquirrojo y dejarlo ir sería imperdonable. Es por ello que se romperá el “chanchito” de la FPF con el objetivo de superar las ofertas albicelestes y cafeteras y así cumplir con sus pretensiones.

    Ricardo Gareca llegó a la selección en 2015 y desde entonces dirigió 46 partidos, cosechando 22 triunfos, 12 empates y la misma cantidad de derrotas (12). Todo esto nos permitió vivir un Mundial y el pueblo le pide que se quede.

    EL DATORicardo Gareca se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones con su familia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY