0

    Selección peruana cerca de concretar amistoso ante Ecuador en Lima por la fecha FIFA de noviembre

    La selección peruanapodría cerrar su cuarto partido amistoso del año ante Ecuador en las próximas horas luego de anunciarlo el propio presidente del cuadro norteño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana sigue esperando los 30 días que le pidió Ricardo Gareca para decidir si continua 4 años en el banquillo de la "bicolor" las próximas Eliminatorias, sin embargo la Federación Peruana de Fútbol no se duerme en planificar los amistosos.

    Ecuador surgió como una clara posibilidad luego de anunciar a Hernán 'Bolillo' Gómez como su entrenador se perfila como el rival perfecto en Lima en la fecha doble FIFA de noviembre con el objetivo de tener una acorde preparación de cara a la Copa América del 2019.

    Carlos Vollacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) afirmó que está muy cerca de cerrarse el compromiso. "Hay la posibilidad, conversando con el presidente (Edwin) Oviedo de Perú, de jugar la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad. Les pido paciencia".

    De confirmarse el partido, sería el cuarto que tendría cerrado la selección peruana luego de anunciarse a Holanda (6/9), Alemania (9/9), Chile (9/10). La idea de la directiva es cerrar seis amistosos antes que termine el año-

    EL DATOEl 3 de agosto se cumple el plazo de 30 días que pidió Ricardo Gareca a la FPF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY