0

    Alianza Lima: este jugador es duda para enfrentar a Comerciantes Unidos en el reinicio del Torneo Apertura

    Alianza Lima juega este domingo (4:00 p.m.) ante Comerciantes Unidos, partido en el que espera mantener la punta del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea tendría que prescindir este jugador por lesión.
    Pablo Bengoechea tendría que prescindir este jugador por lesión.

    El Torneo Apertura 2018 se reinicia con Alianza Lima buscando mantener la punta este domingo (4:00 p.m.) ante Comerciantes Unidos. Para dicho cotejo a disputarse en Matute, el cuadro íntimo no podría contar con un elemento importante en su oncena.

    Se trata de Mario Velarde, quien por una molestia en la pantorrilla derecha no terminó la práctica matutina del miércoles en el campo del estadio Manuel Bonilla de Miraflores.PUEDES VER: Pablo Bengoechea: “Me informaron que Miguel Araujo podría irse del club” [VIDEO]

    Velarde había sido confirmado por Pablo Bengoechea para enfrentar a los cutervinos, sin embargo, tras esta situación, el doctor Hugo Blácido anunció que se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. 

    Por su parte, Janio Pósito tampoco fue exigido en el entrenamiento de hoy, pero todo apunta que el artillero sí estará en el reinicio del Descentralizado 2018.

    EL DATODisputadas seis jornadas, Alianza Lima es líder del Apertura con 12 puntos, uno menos que su escolta, Sporting Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY