0

    Edwin Oviedo publicará la lista de invitados al Mundial Rusia 2018

    Edwin Oviedo realizará una conferencia de prensa donde detallará sobre los invitados a la Copa del Mundo Rusia 2018, así lo afirmó Felipe Cantuarias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo publicará la lista de invitados al Mundial Rusia 2018
    Edwin Oviedo publicará la lista de invitados al Mundial Rusia 2018

    El presidente de la Comisión Organizadora de Competencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Felipe Cantuarias, manifestó que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y el secretario de la misma entidad, Juan Matute, aclararán las dudas sobre los invitados que asistieron al Mundial Rusia 2018.

    "Le hemos pedido a Edwin Oviedo y Juan Matute que salgan a aclarar este tema. Están preparando una información completa de todos los ingresos, gastos, pagos e incitaciones que se han hecho en el Mundial de Rusia 2018. Incluso, varios comités de la Federación le hemos solicitado que haga una auditoría externa para darle total tranquilidad al ecosistema del fútbol profesional", declaró Cantuarias a RPP.

    Cantuarias refirió que Oviedo y Matute realizarán una conferencia de prensa para este viernes 20 donde buscarán poner fin a la especulaciones que se originaron entorno a los invitados del certamen mundialsta.

    "Entiendo que se va a convocar una conferencia este viernes y se le va a entregar a la prensa toda la información necesaria para eliminar toda duda o suspicacia que puede haber en relación a este tema. Nos han transmitido por medio de los canales internos que van a aclarar todo este asunto, cosa que nos parece muy sano", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY