0

    El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario

    Chileno Córdova sabe que la “U” no gana hace 8 partidos consecutivos y por ello ya definió su 11 para volver a triunfar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario
    El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario

    A solo dos días del debut en el Torneo Apertura, Nicolás Córdova tiene listo a sus once fieras que saldrán al campo ante Sport Huancayo y quebrar así una racha de ocho partidos consecutivos sin conocer una victoria.

    Con un sistema 4-2-3-1, sin mucha presión de los jugadores por recuperar el balón, sino en ser ordenados al momento de atacar, el chileno afinó en el receso mundialista los detalles encontrando a sus referentes en Universitario que les permita sostener el trabajo realizado. 

    Raúl Fernández obtuvo la confianza del comando técnico para seguir bajo los tres postes. Corzo y Vásquez tienen la libertad de sumarse al ataque cuando el equipo lo requiera.     

    En la primera línea de volantes, Juan Vargas es el llamado a ordenar el equipo y tener la prioridad en los tiros libres. Mientras que Diego Manicero es quien tendrá la libertad de desplegarse por todo el terreno buscando la sorpresa. Por su parte, Anthony Osorio, con 20 años, tendrá la responsabilidad de ser el único punta neto que utilizará el comando técnico.

    De esta forma, los “cremas”intentarán ganar su segundo partido de visita en el año. La única vez sucedió en febrero cuando derrotaron 2-0 a Comerciantes Unidos por el Torneo Verano. La tarea es dura, pero no imposible.

    El once de Universitario ante Sport Huancayo será el siguiente: Fernández; Corzo, Benincasa, Velarde, Vásquez; Figuera, Vargas; Huamantica, Manicero, Núñez; Osorio.

    EL DATO:

    Aldo Corzo, Juan Vargas y Raúl Fernández son los hombres claves en la "U" de Nicolás Córdova.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY