0

    ¡Síganme los buenos! Miguel Araujo podría llegar al Veracruz de México

    Araujo se despide de Alianza Lima en los próximos días para ir al fútbol mexicano. Todo apunta que defenderá al Veracruz que dejará partir a Ramos a Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Araujo, durante un partido de Alianza Lima.
    Miguel Araujo, durante un partido de Alianza Lima.

    En Alianza Lima están de reunión en reunión con el agente de Miguel Araujo, Carlos “Chalaquita” Gonzales, para definir detalles de la venta del seleccionado al exterior. Es cuestión de semanas o días, pues el objetivo inmediato del defensor es emigrar a otra liga más competitiva en lo futbolístico, que repotencie y consolide su fútbol con una carrera deportiva en ascenso a sus 23 años. 

    Las ligas que están tras sus pasos son la mexicana y árabe, pero el fútbol azteca, donde destacan hasta once peruanos, es la más atractiva para el blanquiazul, quien figura en agenda del Veracruz, club que está por vender a su colega Christian Ramos a Arabia Saudita. 

    Araujo, quien también es pretendido por otros clubes mexicanos, resulta un joven valor con proyección para los “Tiburones Rojos”, equipo que también entre sus filas a Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena. 

    Por ahora, el central disfruta de su actual momento en el equipo de sus amores, donde es ejemplo para el resto de sus compañeros de superación. Por ejemplo, el canterano Aldair Fuentes elogió a su colega en la retaguardia. “Siempre aconseja a los más jóvenes. Esperamos que pueda emigrar, pues se lo merece. Y en lo personal, también luchar por ir a la selección”.

    EL DATO:

    Miguel Araujo tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY