0

    FPF anunció al 'Comité Organizador del Mundial Sub 17 Perú 2019'

    La Federación Peruana de Fútbol presentó a quienes serán los responsables de planificar al mínimo detalle el torneo Mundial Sub-17 Perú 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mundial Sub 17: Federación Peruana de Fútbol presentó al Comité Organizador de este torneo para 2019
    Mundial Sub 17: Federación Peruana de Fútbol presentó al Comité Organizador de este torneo para 2019

    El comunicado que emitió la Federación Peruana de Fútbol el día de hoy hace unos instantes fue bastante claro, dejando los detalles de quiénes serán los encargados de planificar, implementar y organizar todo lo correspondiente al Mundial Sub-17 Perú 2019.

    Este comité será presidido por José Revilla, quien en su momento fue parte principal del caso 'Paolo Guerrero', ya que como vicepresidente de la FIFPro luchó para demostrar la inocencia del delantero peruano durante el ya conocido proceso disciplinario que vivió

    “Agradezco a la Federación Peruana de Fútbol por este nombramiento, el cual recibo con mucho entusiasmo y responsabilidad.  Ser anfitrión de un mundial es un gran desafío y estoy seguro de que, con el apoyo de todos los peruanos, podemos lograr que este Mundial Sub 17 sea un nuevo motivo de orgullo para nuestro país”. Fueron las primeras palabras de Revilla como presidente.

    Siendo secundado por el Sr. Mario Maggi quien es nombrado como Gerente General del COL del Mundial FIFA Sub 17, será el responsable de gestionar los implementos del torneo, y estar en constante comunicación operativa con FIFA y demás instituciones dentro del ente máximo de fútbol profesional.

    La Federación Peruana de Fútbol para finalizar señaló lo siguientes datos importantes. "Los ejecutivos de FIFA Sr. Oliver Vogt “Head of Tournaments” y Sr. Christian Schmolzer “Competitions Manager”, los cuales sostuvieron una sesión de trabajo con los integrantes del Comité".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY