0

    Alianza Lima: tienen la misma pinta, pero...

    Juegan en Alianza Lima, se hicieron amigos, tienen distintas funciones dentro del campo, pero los une su amor por el equipo blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por: Wilmer Robles Tadokolo

    Tienen la misma pinta, parecen hermanos, pero no los unen lazos sanguíneos sino su amor por Alianza Lima. Se trata de Gonzalo Sánchez, atacante blanquiazul de 18 años, y Hansell Riojas, defensor que acaba de volver a La Victoria tras su paso futbolístico en Belgrano de Argentina

    "Antes de que regrese Hansell, mis compañeros me bromeaban en vestuarios con él. Me llamaban Hansell Riojas Junior", confesó con una sonrisa el canterano. 

    Y es que el central se ha convertido en una gran amigo del juvenil. "Somos de personalidades muy parecidas. Siempre me aconseja. Yo también aprendo mucho de él, pues pese a ser joven (26 años) es un jugador con experiencia", agregó. 

    Pero, ¿cuál es su reacción cuando bromean con Gonzalo sobre su parecido físico? "Lo toma a la broma. Es un gran compañero, amigo, que siempre quiere lo mejor para uno", apuntó. 

    En lo futbolístico, el atacante reveló ser seguidor de Paolo Guerrero. "Por lo que representa su juego, el capitán de la selección siempre será mi ejemplo en lo futbolístico, así como lo es Luis Suárez en el fútbol exterior. Yo, en lo personal, siempre trato de jugarme la vida en cada balón, ir a pelearlas todas, hasta salir del área como "9" para buscar la pelota y la sociedad con el resto de mis compañeros". 

    El juvenil, promovido al primer equipo por Pablo Bengoechea, espera tener minutos este domingo cuando Alianza reciba la visita de Comerciantes Unidos. "Siempre estoy preparado cuando el entrenador lo decida. Y si juego, no desaprovecharé la oportunidad", concluyó el canterano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY