0

    Sporting Cristal derrotó 2-0 a Melgar por el Torneo Apertura

    Sporting Cristal y Melgar midieron fuerzas esta mañanaen el estadio Alberto Gallardo por elTorneo Apertura. Los 'cerveceros' se hicieron fuertes en casa y ganaron por 2-0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE vía Gol Perú ver Transmisión TV EN DIRECTO con Emanuel Herrera por el Torneo Apertura
    Melgar vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE vía Gol Perú ver Transmisión TV EN DIRECTO con Emanuel Herrera por el Torneo Apertura

    Sporting Cristal enfrentó esta mañana a Melgar de Arequipa en el estadio Alberto Gallardo. Los rimenses sabían que tenían que ganar para ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones y lo hicieron. Con goles de Marcos López y Emanuel Herrera, Cristal hizo respetar la casa y se quedó con los tres puntos.

    Un primer tiempo que inició con Melgar como dominador. Tuvo las primeras ocasiones claras de gol con cabezazos de Bernardo Cuesta y Hernán Rengifo, pero sin dirección al arco. Patricio Álvarez cometió un blooper que no fue aprovechado por la visita e inmediatamente llegó el primer gol del partido.

    Marcos López ingresó en solitario al área por detrás de Giancarlo Carmona que nunca lo vió. El joven extremo de Sporting Cristal le ganó el vivo y saltó por encima del defensor rojinegro para poner el primer tanto por medio de un cabezazo tras centro de Horacio Calcaterra. Así terminó la primera mitad, 1-0 a favor de los locales.

    La segunda etapa fue totalmente distinta a la primera. Los 'celestes' tuvieron la iniciativa desde que inició el segundo capítulo de la historia y poco a poco fue encontrando espacios para acercarse al arco de Diego Penny.

    Justamente, el ex golero de Cristal cometió el peor blooper que un arquero puede hacer: agarrar la pelota dentro del área con las manos luego de un pase. Fue tiro libre indirecto en el que Gabriel Costa le dio el pase a Emanuel Herrera que remató fuerte y anotó el segundo tanto del partido. Cabe resaltar que antes de esta acción, Patricio Álvarez le atajó un penal a Bernardo Cuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY