0

    Universitario vs Sport Huancayo: Jairsinho Gonzales hizo magia para el 1-0 huancaíno [VIDEO]

    Sport Huancayo quiere meterse en lo más alto del Torneo Apertura y se adelantó en el marcador ante Universitario gracias a golazo deJairsinho Gonzales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura 2018 se reanudó y Universitario tiene la misión clara de salir de la mala ubicación en la que se encuentra. Sin embargo, su regreso al campeonato sería ante Sport Huancayo, no solo complicado por la altura, sino por el juego que han mostrado bajo el mando de Marcelo Grioni.

    El encuentro inició muy trabado, en el que tal vez una jugada individual podría marcar la diferencia. Fue así que se abrió el marcador a favor de Sport Huancayo, a los 22 minutos de juego, con una gran acción individual de Jairsinho Gonzales.

    El atacante del 'Rojo Matador' cortó el despeje de Raúl Fernández en la mitad de la cancha, armó una pared con Carlos Neumann y, entrando al área, aprovechando que su marcador no se animaba a quitarle la pelota, remató de zurda y el portero de Universitario no logró despejar.

    El atacante de 28 años celebró arrodillándose, señalando y mirando al cielo. Recordemos que es el primer gol de Jairsinho Gonzales con la casaquilla de Sport Huancayo, equipo al que se unió durante el 2018, y rompió su sequía goleadora que arrastraba desde hace 4 años.

    EL DATO

    Jairsinho Gonzales anotó por última vez el 21 de junio del 2014. Fue en la victoria de su equipo, Ayacucho FC, por 3-1 sobre Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY