0

    ¡Por la remontada! Nicolás Córdova confía en sacar a Universitario de los últimos lugares

    Nicolás Córdova jura que la “U” se levantará a punta de garra, toque y goles. En 19 días, los cremas jugarán contra cinco rivales que complican, entre ellos Boys, Cristal y Alianza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Nicolás Córdova confía en sacar a Universitario de los últimos puestos
    Universitario: Nicolás Córdova confía en sacar a Universitario de los últimos puestos

    Nicolás Córdova solo mirará atrás para evaluar el reciente 2-1 recibido en Huancayo, sacar conclusiones y corregir errores contra el reloj. Ahora, el objetivo inmediato es mañana ante el Binancional en el Monumental (8:00 p.m.).

    Un triunfo es lo que urgen en la “U”. Y es que cambiaría el panorama de trabajo, alimentaría la confianza y fortalecería la lucha de sacar a flote al equipo crema. “Estamos convencidos de que a esto le vamos a dar vuelta”, confesó seguro de sí mismo el DT chileno.

    “Tenemos la obligación de ponernos rápidamente de pie y trabajar para el próximo partido”, agregó sin medias tintas. Eso sí, en lo futbolístico, hay muchas cosas por mejorar. “Debemos ser más certeros. Tenemos muchas posibilidades de llegar al arco rival, pero no las concretamos”, argumentó.

    Sin tiempo que perder, “Nico” evaluará variantes en su oncena a emplear mañana, cuando reciban la visita de Binancional, rival que está entonado tras su reciente victoria obtenida ante San Martín.

    “Analizaremos no solo las cosas por mejorar, sino también al rival de turno, que es muy ordenado en su juego”, apuntó el estratega crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY