0

    Torneo Apertura 2018: programación y resultados de la fecha 8

    Alianza Lima pone en juego la punta del Apertura al visita a Melgar en Arequipa. Mientras que Universitario en Lima tiene una prueba más para salvar el descenso al enfrenar a Binacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Apertura: programación octava fecha.
    Torneo Apertura: programación octava fecha.

    El Descentralizado no para y este martes 24 de julio se dará inicio a la octava jornada del Torneo Apertura con dos partidos que pueden ser determinantes. Alianza Lima visita a Melgar y Sporting Cristal hace lo mismo ante UTC. 

    La jornada la abrió San Martín, que cayó este martes ante Sport Rosario por 10 el estadio Alberto Gallardo. La noche la cierra Universitario que tiene una dura prueba en el Monumental ante Binacional. 'Cremas' urgen de puntos para alejarse de la zona del descenso. 

    Por su parte, el miércoles, Sport Boys en el Callao enfrenta a la Academia Cantolao. El conjunto rosado tiene que sumar de a tres para no verse complicado con la baja más adelante. 

    Mientras que el jueves, dos partidazos se darán. Alianza Lima visita a Melgar en Arequipa. De perder puede ceder la punta a Sporting Cristal que también choca ante UTC en Cajamarca. 

    EL DATOSporting Cristal fue el campeón del Torneo de Verano y tiene un cupo a la Copa Libertadores y playoffs  por el título nacional. 

    PROGRAMACIÓN FECHA 8 TORNEO APERTURA DESCENTRALIZADO 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY