0

    Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú [VIDEO]

    El conocido narrador deportivo emitió opinión sobre la situación de nuestra Selección Peruana, dejando en claro que 'El Tigre' ya no debe regresar al país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca: Elejalder Godos afirmó que 'El Tigre' no debe volver al Perú │ VIDEO
    Ricardo Gareca: Elejalder Godos afirmó que 'El Tigre' no debe volver al Perú │ VIDEO

    El periodista deportivo y narrador siempre ha sido un fiel contrario de Ricardo Gareca, no importa si los triunfos con la selección han respaldado su trabajo, Elejalder Godos tiene claro que 'El Tigre' no es el indicado para poder guiar a la selección.

    Cuando las cosas no iban bien, el relator aplicaba una crítica hacia todos los detalles negativos que mostraba Gareca en cada una de sus funciones, eso fue cambiando mediante se fueron modificando las posiciones de Perú en forma positiva. Ahí todo fue un poco más calmado.

    El Mundial de Rusia 2018 lo vivió en silencio y emitía ciertas opiniones mediante las redes sociales, por eso cuando se dio la noticia del tiempo que pidió Ricardo Gareca (30 días de espera), Elejalder lo tomó en forma negativa y dio su punto de vista para no aprobar esta petición.

    El día de ayer como todos los domingos, acompañó a diversos periodistas deportivos para formar el debate correspondiente en 'Puro Gol', programa que se da mediante la señala de TV Perú. Ahí explicó sus razones, de por qué Ricardo Gareca no debe ser el entrenador de Perú para las próximas eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY