0

    Segunda División: Santa Rosa gana al Atlético Grau con un insólito blooper que da la vuelta la mundo [VIDEO]

    Atlético Grau iba ganando pero al final le voltearon el partido con un increíble blooper que tuvo como protagonistas al golero Jesús Cisneros y al defensor Paiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un blooper made in Perú está dando la vuelta la mundo. Sucedió en la Segunda División, precisamente en Abancay donde Santa Rosa pudo ganar gracias a un blooper de dos jugadores del Atlético Grau

    Atlético Grau comenzó ganando el partido con un buen gol de cabeza de Magallanes a los 7' del primer tiempo. Luego, el colombiano Valoyes antes del cierre del primer tiempo, le dio el empate al cuadro de Santa Rosa con una buena definición. 

    Con la paridad, Santa Rosa comenzó el segundo tiempo con la obligación de ganar el partido y a los 70' pudo gritar el gol de una manera insólita. 

    El colombiano Solis recibió un balón solo. Luego de avanzar quedó solo para definir pero su remate choco en la parte trasera del golero Jesús Cisneros. El rebote, para su mala suerte chocó en el defensor Paiva, ingresando el esférico al arco del exportero de Alianza Lima (40). 

    EL DATOSanta Rosa marcha octavo (22 pts ) en la Segunda División. Mientras que Atlético Grau es décimo (18 pts). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY