0

    Solano sobre continuidad de Gareca: “Estamos todos con incertidumbre”

    Nolberto Solanose pronunció sobre la situación de Ricardo Gareca con la selección peruana y su posible renovación como director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Solano sobre continuidad de Gareca: “Estamos todos con incertidumbre”.
    Solano sobre continuidad de Gareca: “Estamos todos con incertidumbre”.

    En los últimos días, la continuidad de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana se ha visto obstaculizada por las diferentes ofertas que habría recibido de Argentina y Colombia. Nolberto Solano, asistente técnico de la 'bicolor' se encargó de esclarecer un poco las dudas sobre la permanencia del ‘Tigre’.

    "Es un tipo que confió siempre en el jugador peruano, en todos los chicos, creyó que se podía hacer algo importante. Es un gran profesional, nos devolvió la identidad, la imagen futbolística. Fue muy importante su llegada, pero estamos todos en la incertidumbre", declaró 'Ñol' en el programa argentino Conexión Abierta.

    Solano mantiene la esperanza que Gareca renueve con la ‘bicolor’. Además, pidió que respeten el tiempo que el ‘Tigre’ solicitó para descansar y tomar una decisión acertada. "Ahora Ricardo se toma su tiempo para pensar. Se rumorean tantas cosas, debe estar con muchas tentaciones después del gran trabajo que hizo con Perú. Nosotros como peruanos rogamos que pueda quedarse, ha hecho un gran trabajo y ha sido muy emocionante para el país volver al Mundial después de tantos años", señaló.

    Finalmente, Solano recalcó que el Director Deportivo de la FPF tendrá la última decisión sobre la elección del DT, ya sea Gareca u otro. "Las decisiones las tomará Juan Carlos Oblitas, él ha sido clave para este proceso. Me imagino que ya estará pensando, en el fútbol hay que estar atento a todo. Debe tener un plan B y si se da, bienvenido. El camino que inició Gareca es, sin duda, el camino a tomar", indicó ‘Ñol’.

    EL DATO

    Nolberto Solano es considerado uno de los mejores ejecutores de tiro libre en el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY