0

    ¡Es ahora! Universitario busca romper mala racha hoy jugando de local ante el Binacional

    'Cremas' llevan nueve partidos sin ganar, este martes buscarán darle vuelta a los malos resultados jugando de local frente al Binacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este encuentro podría ser el inicio al resurgimiento en el campeonato para poder ir abandonando la zona de descenso.
    Este encuentro podría ser el inicio al resurgimiento en el campeonato para poder ir abandonando la zona de descenso.

    Universitario no gana hace ¡¡¡nueve partidos!!! y eso es grave para sus hinchas. Para cortar esta mala racha, los cremas esperan vencer esta noche (8:00 p.m.) al Binacional de Arequipa en el Estadio Monumental y así escapar de la zona de descenso.

    La derrota ante Sport Huancayo dejó algunos detalles importantes sobre el funcionamiento que busca, Nicolás Córdova, aunque esta vez sumará un poco más de experiencia con el regreso de Juan Vargas al  once inicial.

    El recorrido del “Loco”, acompañado de su buen disparo, son alternativas que podrían dar inicio al resurgimiento en el campeonato y acabar así con las pésimas estadísticas de no tener una sola victoria en siete fechas disputadas del Apertura.

    Diego Manicero, junto a César Huamantica, serán los encargados de generar fútbol. El argentino, con cuatro goles, demostró que sabe pisar el área rival y ser alternativa en ataque al momento de contraatacar con salidas rápidas que emplea el comando técnico.

    Por su parte, el Binacional llega con la moral al tope luego de su victoria ante San Martín, que le permitió alcanzar el sétimo lugar del acumulado. Estar en esa posición le otorgaría la  clasificación a la Copa Sudamericana, el objetivo del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY