0

    ¡Pura raza! Emanuel Herrera a un paso de meterse en la historia de Sporting Cristal

    El delantero argentino puede superar la marca e Irven Ávila y el histórico Miguel Ximénez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera ante Melgar sumó su gol número 21 en la temporada y está cerca de hacer historia.
    Emanuel Herrera ante Melgar sumó su gol número 21 en la temporada y está cerca de hacer historia.

    Parece que en su mente tiene dibujado el arco y hasta registra al portero a lo lejos. Emanuel Herrera ante Melgar sumó su gol número 21 en la temporada y está cerca de hacer historia.

    El argentino tiene una racha envidiable y va camino a destronar a delanteros que se ganaron el cariño de los hinchas celestes por su amistad con las redes rivales.

    En la temporada pasada Irven Ávila necesitó de todo el año para llegar a marcar 22 goles y terminar como máximo goleador del campeonato. Pero para el “Tanque” eso podría ser superado en seis meses si anota un doblete este jueves ante UTC en Cajabamba.

    Miguel Ximénez, con 32 goles en el 2008, se mantiene imbatible como el máximo artillero celeste en toda su historia. Pero el “Chino” ya tambalea, pues si Herrera mantiene el promedio actual de efectividad, podría llegar a superarlo al final de la presente temporada y hacer historia en el Rímac

    Herrera vive un momento de ensueño y los hinchas celestes se ilusionan con un fin de año feliz, para él y sobre todo para sus colores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY