0

    Entre Solano y Ahmed estará en DT interino de la selección peruana para afrontar amistosos

    Ahmed tiene a su cargo la selección Sub 20 y Solano llega como asistente en la 'Era Gareca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Según una fuente dentro de la FPF, el ex DT de Sporting Cristal se perfila como estratega interino de la selección peruana.
    Según una fuente dentro de la FPF, el ex DT de Sporting Cristal se perfila como estratega interino de la selección peruana.

    Los días pasan y el sí de Ricardo Gareca se hace esperar. Sin una respuesta por parte del DT y sin una versión oficial de la Federación Peruana de Fútbol, los detalles de la negociación con el “Tigre” se mantienen por ahora en reserva aunque, lo claro hasta ahora, es que la confirmación podría demorar unas semanas más. 

    En caso el ida y vuelta con Gareca se prolongue más de la cuenta, en la interna de la FPF ya tendrían decidido encargar la bicolor de manera interina a Daniel Ahmed quien actualmente dirige la selección Sub 20. El “Turco”, campeón con Sporting Cristal en 2014, lleva casi cuatro años trabajando en Videna y al último Mundial viajó como cabeza del seleccionado juvenil que fue sparring del equipo mayor. 

    “Después de Gareca, el segundo técnico en importancia es Ahmed y es a él a quien la Federación encargaría el equipo mayor si se prolonga la novela Gareca”, señaló a LÍBERO una fuente al interior de la Videna.

    Sin embargo, un gran sector de la hinchada prefiere que Nolberto Solano dirija a Perú en los amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania ya que su presencia garantizaría seguir los lineamientos planteados por Gareca.

    Las próximas horas serán cruciales para saber quien toma el buzo de la bicolor

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY