0

    Alianza Lima: el primer club en cumplir con la normativa de no entregar entradas gratis [VIDEO]

    Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, reveló que cumplen con la normativa desde el duelo ante Comerciantes Unidos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima es el primero en cumplir con norma de no entregar entradas de cortesía

    Demostrando su aporte en el retorno de la fiesta deportiva, Alianza Lima es el primer club peruano en cumplir con la nueva normativa de no entregar entradas de forma gratuita, impuesta por la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos.

    El gerente de marketing y comercial de Alianza Lima, Benjamín Romero, aseguró que cumplen con lo establecido desde el encuentro ante Comerciantes Unidos, que se realizó el jueves en el estadio Alejandro Villanueva.

    “Hay una postura para hacer cumplir y respetar unas leyes que se dictaron en el pasado pero han sido adaptadas. Hemos sido comunicados de no tener entradas gratis ni tener precios diferenciados para una misma tribuna. Eso lo hemos empezado a cumplir desde el día de ayer“,  expresó a GOLPERÚ.

    Además, Benjamín Romero manifestó que la goleada que el equipo ‘blanquiazul’ propinó a los ‘comerciantes’ fue uno de los encuentros con más asistencia de hinchas. “Ayer fue un muy buen partido, tuvimos una mejor asistencia comparado con los partidos anteriores. Que el equipo gana significa un incentivo para que la gente venga en mayoría”, sentenció.

    EL DATO

    Este jueves Alianza Lima enfrentará a Melgar en Arequipa (8:00pm).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY