0

    Los convocados de Alianza Lima para enfrentar a Melgar por la fecha 8 del Torneo Apertura 2018

    Alianza Lima enfrentará de visita al conjunto de Melgar en Arequipa, encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2018. Aquí la lista de sus convocados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apertura 2018: Alianza Lima a sus convocados para el encuentro frente a Melgar por fecha 8
    Apertura 2018: Alianza Lima a sus convocados para el encuentro frente a Melgar por fecha 8

    Mediante su cuenta de Twitter, el club Alianza Lima reveló la lista de convocados que tendrán la posibilidad de disputar el partido contra el Melgar en Arequipa.

    Los victorianos buscarán mantener el liderato del campeonato en el cotejo pactado para las 8:00 p. m. en el estadio de la UNSA.

    Los goles están asegurados con las casi fijas presencias de Alejandro Hohberg y Bernardo Cuesta. Ambos son los goleadores de sus equipos: 3 y 4 goles respectivamente.

    Alianza viene de golear por 5-1 (de local) a Comerciantes Unidos. La efectividad fue el principal factor para que los dirigidos por Pablo Bengoechea se queden con los tres puntos. Por su parte, Melgar sucumbió por 2-0 ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Los 'rojinegros' no pudieron capitalizar las opciones de gol y necesitan sumar para acortar diferencias con el puntero, Sport Rosario.

    Aquí la lista de convocados de Alianza Lima:

    Arqueros: Leao Butrón y Daniel Prieto.

    Defensas: Miguel Araujo, Luis Garro, Gianmarco Gambetta, José Guidino, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy.

    Mediocampistas: Carlos Ascues, Tomás Costa, Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Luis Ramíez, Óscar Vílchez.

    Delanteros: Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Gonzalo Sánchez.

    Director técnico: Pablo Bengoechea.

    EL DATO

    Alianza Lima tiene previsto viajar a la ciudad de Arequipa a las 10:30 a. m. La intención es aminorar los efectos de la altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY