0

    ¡Todo conversado! Nicolás Maturana en la órbita de Universitario para el Clausura

    Nicolás Cordova pidió al jugador del Colo Colo. Su llegada a Universitario de Deportes se concretaría siempre y cuando la Comisión de Licencias de la FPF decidiera levantar su castigo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las maletas las tiene hechas el futbolista del Colo ColoNicolás Maturana y solo está a la espera que en Perú, el club Universitario de Deportes, puede resolver la suspensión que tiene de no fichar para poder ponerse la camiseta crema a pedido del DT Córdova. 

    El medio chileno, biobiochile.cl, ya informó que Nicolás Maturana no está conforme en Colo Colo. Las llegadas de Lucas Barrios y Esteban Pavez, por pedido del técnico Héctor Tapia, hacen que el volante de 25 años tenga la posibilidad de llegar a Perú."

    Nicolás Maturana ya expresó públicamente su malestar, por lo que es más probable que deje el club ante una oferta del extranjero", indica el medio chileno. 

    Esa oferta es la de Perú. Nicolás Cordová pidió a la directiva de Universitario la llegada del volante y si se confirma el levantamiento del castigo que le puso la Comisión de Licencias de la FPF de no fichar, el chileno seria el primer refuerzo 'crema'. 

    Maturana solo llegaría a préstamo a Universitario de Deportes. Mantiene contrato con Colo Colo por dos temporadas más.  

    EL DATOUniversitario se mantiene peleando la baja del torneo Descentralizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY