0

    Alianza Lima vs Melgar: Bernardo Cuesta anotó de cabeza el 1-0 arequipeño [VIDEO]

    El Torneo Apertura sigue en juego y Melgar se adelantó en el marcador ante Alianza Lima en duelo directo por los primeros puestos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido entre Alianza Lima y Melgar tenía perspectivas diferentes. El conjunto arequipeño llegaba de caer ante Sporting Cristal (2-0), mientras que el último campeón del torneo peruano, Alianza Lima, pasó por encima a Comerciantes Unidos, con el contundente marcador de 5-1 en Matute.

    Melgar atacaba de manera incesante en los primero minutos, tratando de aprovechar su condición de local, pero los 'Blanquiazules' estaban bien parados en la zona defensiva. Sin embargo, sería la pelota parada la que marcaría la diferencia en el encuentro, siendo el equipo arequipeño el que le sacó el jugo a esta situación.

    Sin embargo, Bernardo Cuesta puso adelante al equipo rojinegro tras una desconcentración de la defensa de Alianza Lima. El primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi, envió un centro preciso al área íntima, Nilson Loyola la bajó de cabeza y Cuesta se adelantó para empujar la pelota, también vía aérea, decretando el 1-0 a los 21 minutos.

    El viejo dicho dice que dos cabezazos en el área siempre se transforman en gol y esta noche se volvió a cumplir la premisa. De esta forma, con el resultado transitorio, Alianza Lima se queda con 15 puntos en el segundo lugar, mientras que Melgar se ubica en el puesto 4 con 14 unidades, metiéndose de lleno a la pelea por al Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY