0

    Universitario: posibles soluciones de gol en caso se levante su sanción

    Universitario confirmó que tendría los recursos para sumar 2 refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cuatro delanteros extranjeros fueron ofrecidos en caso levanten sanción a la U.
    Cuatro delanteros extranjeros fueron ofrecidos en caso levanten sanción a la U.

    El primer triunfo de Universitario en el Torneo Apertura significó abrir nuevamente el abanico de posibilidades para reforzar la delantera ni bien tengan luz verde para contratar y salir a flote en el campeonato.

    Las oficinas del club comenzaron a llenarse de alternativas con algunos delanteros que ya militaron en nuestro fútbol. Sergio Almirón, recordado por su pasado en CNI y León de Huánuco se encuentra jugando en Venezuela y está pendiente a cualquier posibilidad. Otro conocido es Danilo Carando quien marcó 19 goles en Real Garcilaso y tiene como objetivo regresar a nuestro país.

    El chileno Sebastián Ubilla, conocido por el entrenador Nicolás Córdova y que militó en Arabia Saudita estaría entusiasmado de estar a las órdenes del técnico “mapocho.

    Por último el colombiano, Carlos López quien marcó 24 goles con Unión Huaral en 2017 es otro de los ofrecidos. El atacante no goza de la misma suerte goleadora en Millonarios. Por ahora todas estas alternativas tomarían mayor fuerza en las próximas horas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY