0

    FPF otorgó 777 entradas de cortesía para ver a la selección peruana en el Mundial [PDF]

    En total, se entregaron254 entradas para el partido con Dinamarca, 263 en el choque con Francia y 260 para el cotejo frente a Australia. Conoce todos los detalles del informe de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FPF: entradas de obsequio y gastos del Mundial Rusia 2018 | Edwin Oviedo | Selección peruana
    FPF: entradas de obsequio y gastos del Mundial Rusia 2018 | Edwin Oviedo | Selección peruana

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo público este jueves un informe con los detalles de la logística que dispusieron para el Mundial Rusia 2018, esto en medio de la incertidumbre generada por la posible vinculación de Edwin Oviedo en audios que detallarían irregularidades.En ese sentido, uno de los aspectos importantes del informe está vinculado a la relación de entradas de cortesía. Allí, detallan que se obsequió 777 boletos para ver a la selección peruana en Rusia 2018.

    En total, se entregaron 254 entradas para el partido con Dinamarca, 263 en el choque con Francia y 260 para el cotejo frente a Australia.

    Aparte, se detalla a otros usuarios externos a la FPF que recibieron entradas. Entre ellos destaca Jaime Salinas, director de relaciones internacionales de la Municipalidad de Lima y el periodista Elejalder Godos.A continuación revisa el PDF de la FPF con todos los detalles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY