0

    Plantel de Universitario la pasó mal antes de viajar a Huaraz [FOTOS]

    Libero presenció en exclusiva los apuros del plantel de Universitario, que tuvo que gestionar cambio de bus a última hora,retrasando itinerario en Huaraz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como si la crisis deportiva y dirigencial que atraviesa Universitario de Deportes no fuera suficiente, el elenco 'crema' pasó apuros antes de partir rumbo a Huaraz y es que, la falta de organización y capacidad se evidencia en la administración del equipo que dirige Nicolás Córdova

    Cuando el elenco de Universitario se preparaba para viajar rumbo a Huaraz, donde asumirá el partido ante Sport Rosario, se encontró con la, nada grata, sorpresa al ingresar a un bus en pésimas condiciones para un trayecto de casi diez horas. 

    El día empezó con la programación de los entrenamientos en el Estadio Nacional para hacer más rápido el trayecto hacia la capital de Ancash, pero el drama surgió desde el final de la jornada de trabajo, cuando la delegación 'crema' se destinaba hacia la movilidad encargada de transportarlos. 

    Y es que, el bus que se había designado no tenía la capacidad para albergar al equipo, comando técnico, cuerpo médico y asistentes, por lo que, se vieron en la obligación de solicitar un nuevo vehículo, generando la molestia de los integrantes de la escuadra.

    Como si fuera poco, los mismos jugadores tuvieron que hacer el transbordo  traslandando los equipajes e indumentaria, y exponiéndose en la vía pública. Asimismo, el itinerario se verá afectado, pues el nuevo bus tardó casi dos horas en recoger al equipo. 

    Lo cierto es que. esto no sólo afecta a la agenda programada por el comando técnico, además, genera desgaste físico y mental hacia los pupilos de Córdova, quienes se encuentran en serios problemas al no salir de la zona del descenso, comprobando que la cabeza del club trabaja, principalmente de la improvisación. 

    EL DATO

    Con la crisis encima, Universitario de Deportes debe afrontar la jornada 9 del Torneo Apertura, este sábado desde las 5:45 p.m., ante Sport Rosario, en Huaraz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY