0

    ¡Duelo de peruanos a la vista! Partido entre Jefferson Farfán y Christian Cueva ya tiene fecha

    Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán y FC Krasnodar de Christian Cueva se enfrentarán el 1 de setiembre en la Premier League de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán  y Christian Cueva se enfrentarán el 1 de setiembre por la Premier League de Rusia
    Jefferson Farfán y Christian Cueva se enfrentarán el 1 de setiembre por la Premier League de Rusia

    Dos de las piezas más resaltantes de la Selección Peruana pasarán de ser aliados de equipo, para convertirse en rivales, y la Premier League de Rusia será escenario del enfrentamiento entre Lokomotv de Moscú de Jefferson FarfánFC Krasnodar de Christian Cueva, en duelo que ya tiene fecha.

    El primero de setiembre es es el día elegido para el duelo de peruanos, y es que, Lokomotiv de Moscú y FC Krasnodar medirán fuerzas, haciendo contendores a la 'Foquita' Farfán y 'Aladino', quienes alinearían el once titular de sus clubes. 

    De esta manera, la sexta fecha de la liga rusa capta la atención de la afición nacional. pues los integrantes de la 'bicolor' buscarán sacar un resultado positivo con sus equipos, y es que, conociendo la capacidad de ambos no darán tregua. 

    Mientras tanto, este fin de semana debutarán en la temporada de Rusia. Cueva con la camiseta de Krasnodar el domingo 29 ante Rubin Kazan, mientras tanto Lokomotiv medirá fuerzas ante Ufa, el lunes 30.  

    EL DATO 

    Con la participación de Jefferson Farfán, Lokomotiv de Moscú se proclamó campeón de la Premier League la temporada anterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY