0

    Pablo Bengoechea: "En el fútbol nadie regala nada" [VIDEO]

    Pablo Bengoechea se manifestó acerca de la seguidilla de encuentros que afrontará Alianza Lima en estos 18 días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima afrontará una seguidilla de encuentros en estos 18 días | Video | Youtube

    En conferencia de prensa, el director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció sobre su próximo rival: Deportivo Cantolao; el primer partido de los 6 que sostendrá en 18 días.

    "Cantolao viene haciendo buenas temporadas. A pesar de sus primeras experiencias en Primera División, vienen jugando muy bien. Es muy buen equipo".

    Bengoechea aún no ha podido utilizar al extremo nacional, Roberto Villamarín, y al delantero argentino, Mauricio Affonso. La carta pase del primero está por llegar, mientras que el 'gaucho' sufrió una fractura de nariz en el primer amistoso que disputó con La Victoria.

    "La dificultad de Villamarín y Affonso son la llegada de sus pases. Tienen que llegar el día 1 (de agosto), ya que el partido se juega por la noche. Esperemos que en el correr de la mañana del día 1. Vamos a ver si están habilitados".

    "La máscara es más por precaución (debido a la lesión que sufrió Affonso). Si bien dificulta un poco su visión, vamos a ver el día que esté habilitado que elige: protegerse un poco con la máscara o bueno ya jugar sin máscara. Lo bueno es que fue dado de alta".

    Consultado sobre la posible salida de Miguel Araujo, Bengoechea afirmó que el defensor central - que fue capitán en el cotejo frente a Melgar - se siente cómodo en su plantel.

    "Miguel Araujo está muy bien en Alianza pero como todo futbolista - como decimos siempre - intenta mejorar como profesional y económicamente. El haber ido al Mundial le abre las puertas. Yo le pregunto todos los días y no me ha dado ninguna novedad. Seguimos contando con él".

    Finalmente, estimó que la seguidilla de encuentros no les pasará factura. El 'Profesor' señaló tener las variantes para afrontar este trayecto.

    "No hay duda que creo que tienen más plantel tienen cierta ventaja por la seguidilla de partidos. Aquí nosotros tenemos varias opciones y eso creo que nos hace llegar muy bien este trayecto del campeonato. En el fútbol nadie regala nada", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY