0

    Hijo de Ricardo Gareca dejó Vélez ¿se unirá al comando técnico de la selección?

    Hijo de Ricardo Gareca no forma más parte de Vélez Sarsfield de Argentina. ¿Se unirá al comando técnico del 'Tigre' al frente de la Selección Peruana?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Milton Gareca renunció a Velez y podría formar parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la Bicolor
    Selección Peruana: Milton Gareca renunció a Velez y podría formar parte del comando técnico de Ricardo Gareca en la Bicolor

    Los astros giran en torno a la Selección Peruana. Según trascendió en Argentina, Milton Gareca dio un paso al costado en Vélez Sarsfield, es decir, ya no forma parte de las divisiones menores de Liniers. Pero, ¿qué tiene que ver el hijo de Gareca con la selección? Te contamos todos los detalles. 

    De muy buena fuente se conoció que una de las exigencias que puso Ricardo Gareca a la Federación Peruana de Fútbol para continuar al mando de la selección nacional, es que su hijo, Milton, forme parte de su comando técnico. 

    Entonces, con la renuncia de Milton Gareca, se podría decir que ¿Ricardo Gareca decidió quedarse en la Selección Peruana? Lo cierto es que el técnico argentino tiene una reunión pendiente con Juan Carlos Oblitas y el titular de la FPF, en el cuál se expondrá el proyecto a largo plazo. 

    La cita cumbre entre Ricardo Gareca y la FPF se daría entre próximo martes 31 de julio o el lunes 1 de agosto en nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY